viernes, 5 de julio de 2013

Ultrabolt Sen



Ultrabolt Sen
Ingredientes: Garcinia Cambogia, Goma Guar, Sen, y Cromo.
Goma Guar: posee un alto contenido de sustancias llamadas “mucílagos”, que tienen la propiedad de absorber agua, por lo que su consumo brinda efecto de saciedad; además, favorece el funcionamiento digestivo y la eliminación  del exceso de azúcares y grasas consumidas en la alimentación diaria.

Garcinia cambogia: participa como supresor del apetito, actúa en el hígado, que aumenta la producción de glucógeno, y también la señal de saciedad, sin producir efectos secundarios como depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio.

El cromo es un mineral que le permite al organismo aprovechar los carbohidratos y las grasas, ayuda a las células a responder adecuadamente a la insulina (hormona producida en el páncreas, necesaria para poder utilizar la glucosa).

El extracto de sen contiene sustancias denominadas glucósidos antraquinónicos (conocidos como senósidos A y B); su función principal es actuar sobre las terminaciones nerviosas que controlan los movimientos de los músculos del intestino, es decir se aceleran las contracciones intestinales para ayudar a expulsar las heces.

El frasco contiene 30 capsulas y se recomienda tomar 2 capsulas antes de cada comida por lo tanto la duración del frasco es de 5 dias.
El precio es de 150 pesos por frasco o 10 frascos por 1,250.00 pesos
Para hacer tu pedido tienes que hacer un deposito en cuenta bancoppel con numero 100-210-00-189 a nombre de Tonatiuh Cuen por la cantidad deseada. El precio unitario no incluye envio.
Para mas informes Celular: 653-102-4269, o por Skype suplementosymassl@hotmail.com


Ultrabolt Sen

8 comentarios:

  1. se toman 3 pastillas al dia una antes de cada comida, sirve para inhibir el apetito, osea para que no te de hambre ni ansiedad, para ver resultados pido que lo tomen un mes para verlos.

    ResponderEliminar
  2. Si se mandan por usps o fedex, el pago seria por wells fargo, paypal, western union, xoom o money order

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si funciona para quemar la grasa y para inhibir el apetito, esto quiere decir que se te quita el hambre

      Eliminar
  4. lo puede toma si la persona tiene diabetes e impertencion

    ResponderEliminar